Molinitos y la violencia

Dulces sueños, molinitos de viento.
Ya llegó tu hora.
Sí, te lo decimos en serio: es la hora, molinitos.

Pero yo quiero vivir
¡Ser feliz por las praderas!
Cantarle al viento la, la, la


Um… no, no.
Ya llegó tu hora.
Sí, te vamos a comer crudo, molinitos.

Pero se los ruego
Me encantan los animalitos
Y las plantas y las flores.


No, este es el fin del camino.
Fuiste, molinitos.
¿Y desde cuándo te haces el ecologista, molinitos?

¡Piedad, piedad!
No la carguen contra este pobre infeliz.
Yo… yo los amo.


Caramba, qué cosas.
Ahora sí que fuiste en serio, molinitos.
¡Molinitos puto, molinitos puto!

No, no, no así… esperen.
Los amo como prójimos.
Hermanos ayuntados en la vida.


Ah no, vos dijiste que nos amabas.
Ahora te la bancás, molinitos.
El viejo uno-dos, uno-dos, uno-dos.

3 comentarios:

  1. Estas palabras son una RE-LI-QUIA!!... pero, cuál es el tema de las reliquias?...

    "(...) Y tú no te deslumbres demasiado con estos relicarios. Fragmentos de la Cruz he visto muchos, en otras iglesias. Si todos fueran auténticos, Nuestro Señor no habría sido crucificado en dos tablas cruzadas, si no en todo un bosque.
    -¡Maestro! -exclamé escandalizado.
    -Es cierto, Adso. Y hay tesoros aún más ricos. Hace tiempo, en la Catedral de Colonia, vi el cráneo de Juan Bautista cuando tenía doce años.
    -¿De verdad? -exclamé admirado. Pero añadí, presa de la duda-. ¡Pero si el Bautista murió asesinado a una edad más avanzada!
    Yo no sabía nunca cuándo estaba bromeando. En mi tierra, cuando se bromea, se dice algo y después se ríe ruidosamente, para que todos participen de la broma. Guillermo, en cambio, sólo reía cuando decía cosas serias, y se mantenía serísimo cuando se suponía que estaba bromeando.
    (...)"

    El Nombre de la Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me picó la curiosidad y de puracultura me vine pa ca...ahora me reí mucho con este post...así que creo que siguiré siendo curiosa..
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, muy bien también lo de molinitos en la historia de limón...

    ResponderEliminar