¡Cuarto dibujo del niño corazón de limón!


Esta sublime obra de Nomo de Sastre llegó a las casillas del blog acompañada de la siguiente nota:
Estimado Calistón, soy Nomo de Sastre, un aficionado y fan neurótico de su sátira (a veces narrativa corta). Inspirado en una de sus más célebres obras, me embargué en la empresa del arte e hice esto. Me enteré de un tal concurso, que no sé si ha finalizado. Aún habiendo finalizado, no podía más que enviarle la labor de varios días, que fue mutando increiblemente hasta la final aparición de esta idea concreta. Espero que sea de su agrado, y que lubrique nuestro vínculo amiguial, lo cual es siempre un honor para mí (a Ud estar vinculado).
Lo quiero y lo admiro de forma desenfrenada.

Hasta siempre / siempredópulus
La obra está realizada con una técnica mixta que combina "tinta china, crayones y un limón de collage". Puede apreciarse fuertemente la influencia post-pop-bauhaus. Gracias, Nomo de Sastre, por el vuestro desenfreno que espero que no se convierta en uno de esos asesinatos por fanatismo. Larga vida a nuestra amistad y a su creatividad, compañero. Al respecto del concurso, sigue vigente y no tenemos fecha de cierre de momento.

1 comentario:

  1. Me encantó :)
    Me gusta el detalle de 'lemon's heart enfant' en el borde escrito en varios idiomas

    Un tanto literal el post-pop-bauhaus! Ja
    Quién diría q tenés tal talento Mr.Chaos ^^

    quiero otro dibujo de esos!
    besos de menta!

    carol gabriel n.n

    ResponderEliminar