Mensaje pegado con cinta skotch


¡Tenga cuidado donde pisa, hay pintura fresca por todas partes!
Bueno, antes que nada quería darle mis feliciaciones, Señor Calisto, a usted y a los lectores de este blog, porque a partir de hoy disfrutan de un nuevo y precioso diseño de interiores.







¿Quizás usted recuerde esa vez, hace siete meses y medio, que estando aburrido en la fila del supermercado, con catorce personas delante suyo, todas cargadas hasta las manijas de los carritos, con el sopor de una tarde de verano de esas bravitas bravitas y sin siquiera una flor para entretener la vista, y que lo único que tenía en la mano era ese cuponcito de concurso que llenó sólo porque estaba ahí para ser llenado y no había mucho más por hacer? Bueno, ese, ese cuponcito, ese cuponcito lo ha hecho ganar un concurso.
¡Festeje, festeje! ¡Siéntase iluminado por el esquivo reflector del azar, sacudido por la mismísima casualidad, bendecido por los dioses de la mercadotecnia!
Como usted no estaba tuve que forzar la entrada para ponerme a redecorar el Blog. Estoy (estamos, la empresa) orgulloso(s) del trabajo realizado. Contamos con que usted y ustedes también.
Fui muy cuidadoso de quitar los cuatro cuadros y la fotografía que decoraban las paredes y volver a colocarlos donde estaban. Tuve que limpiar a fondo todo el lugar antes de pasar la primera mano (debo decir que nunca  había visto tantas galletitas merengosas ni tanta cáscara de limón en mi vida).
Hubo una habitación en la que no pude entrar, estaba cerrada con doble y triple cerradura... y al respecto, bueno, hubo un pequeño, mínimo incidente... Por debajo de esa puerta sobresalía la punta de un sobre y yo, en mi infinita curiosidad lo retiré por completo y cuando me disponía a leerlo se me resbaló sin querer y fue a parar al tacho de pintura, quedando irrecuperable. Espero que esto no moleste demasiado a la dueña de esa carta, creo que se llama "Madame Popodópulus" porque eso es lo que decía una chapita tallada a mano en la puerta infranqueable. Ah, al respecto dígale que el sobre ponía: «Resultados de las encuestas».
Espero que esto no implique algun tipo de queja con la empresa. Por favor, se lo ruego, usted no sabe de lo que son capaces estas personas. Hacerme forzar la cerradura cuando no están los beneficiados de los concursos es solo una mínima muestra. Se lo digo, se los digo, en serio. No se metan con la empresa. Y no me metan a mí tampoco, ¿sí, por favor?
¡Saludos y que les sea agradable!

Braulio Brauny - Redecorador de interiores y pintor de brocha gorda

PD: Cambié el cartelito de bienvenida, «un toc toc de blog» sonaba demasiado a bar, ¿no les parece?

5 comentarios:

  1. Diga que ganó este concurso, Calisto!
    Braulio hizo un buen trabajo, el suyo era mediocre "señortito"...

    ResponderEliminar
  2. Sí, ganar ese concurso es una de las mejores cosas que me pasó en el supermercado. Y el trabajo de B. Brauny es bueno, lástima que no me arregló la cerradura antes de irse.

    ResponderEliminar
  3. Digo, ¿no? como quien no quiere la cosa. La foto de Braulio se parece a un hermano sureño de ListoCalisto, pero con pelo corto: ese que vendía prótesis de todo tipo, que jugaba al pocker y escuchaba INXS. Digo, ¿no?, al pasar...

    ResponderEliminar
  4. Tanto que podría ser el hermano de mi hermano, ¿no? Pero no, el mío es mucho más bonito.

    ResponderEliminar