¡Tercer dibujo del niño corazón de limón!


Nuevamente el niño corazón de limón se proyecta en el sublime arte, en este caso, del "lapiz y lapicera, dos lapiceras de hecho, sobre papel". No alcanzo a leer lo que dice el libro que tiene en sus manos (y me da la impresión de que no tiene escrito nada, que son unos garabatos, pero uno nunca sabe, después de todo dicen que hay gente que te escribe todo el Corán en un grano de arroz y encima le queda espacio para copiar una historieta de Mafalda) pero me da la impresión de que se trata de «Días verdinegros», sobre todo por la mirada absorta y flashera del niño. Además, tiene pinta de haber escuchado un ruido fantasmagórico.
El dibujo ha sido enviado por la gran lectora Menta (alias Menta). ¡Gracias, Menta, por compartirnos tu pluma!

1 comentario:

  1. Hola Lectora Alias "Menta". Soy una de las seguidoras de Escribe Calisto y una que dibujó el primer dibujo de El niño Corazon de Limon.
    Quería expresar mi opiniòn, sobre tu dibujo....En primer lugar, esta buenisimo...de encerio,..y en segundo, me quede como "Wow" al verlo, además de que quedó en mi mente...Por que el dibujo es como la imagen que me imagine al leer "El Merengoso caso del niño corazon de limon"...
    Es como algo que yo queria dibujar, pero que no me salia! jaja...Pero que quedo en mi mente.
    Muy buen dibujo!! :)

    ResponderEliminar